Copas

Conmebol y la sanción para BSC y Emelec

El ente rector daría una dura lección a los equipos

Por Redacción El

El ente rector daría una dura lección a los equipos
El ente rector daría una dura lección a los equipos
Síguenos enSíguenos en Google News

La renuncia de Barcelona SC y Emelec de los torneos organizados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), entre ellos la Copa Ecuador, podría traerles serias consecuencias a ambos clubes del Astillero, incluso desde Conmebol.

Varios directivos han dado su postura del tema, entre ellos el dirgente Amilcar Mantilla, quien explicó en La Radio Redonda que "Barcelona SC y Emelec corren riesgo de sanciones de CONMEBOL, que podrían conllevar el retiro de sus licencias, por la no participación en los torneos FEF. Su decisión es apresurada".

Mantilla, además confesó que aún no hay nada claro con respecto a los tiempos debido a la pandemia del Coronavirus: “¿Cómo podemos tomar una decisión si no se sabe en qué tiempo iniciará la competencia? Nada está claro, entonces como nada está claro no podemos tomar medidas”.

“Barcelona y Emelec tampoco debieron apresurarse a tomar una decisión, quién sabe si tampoco se puede jugar LigaPro, nada es real todos son suposiciones, no veo claridad por ningún lado”, finalizó.

Temas


Más noticias