Ecuatorianos por el Mundo

Quiere quedarse en Italia: la oferta que le llegó a Felipe Caicedo de la Serie A

Por Fernando Torres

El delantero ecuatoriano no tiene la certeza donde jugará la próxima temporada

El delantero ecuatoriano no tiene la certeza donde jugará la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro es incierto para Felipe Caicedo, si bien el club contrato otro jugador en su posición, su actual director técnico Simone Inzaghi no estaría en desacuerdo y podría contar con el jugador para la próxima temporada, pero sin duda el delantero tricolor no tendría muchas posibilidades de jugar.

Ante esto Felipe Caicedo está abierto a escuchar ofertas y analizar su posible vinculación a otro club o incluso a otra liga, sin embargo, el jugador se encuentra adaptado a Italia y buscaría quedarse en un equipo de la Serie A, donde el artillero ha tenido un nivel aceptable.

Ante una posible oferta del medio oriente, se conoció que no sería la única, el Genoa también habría preguntado ´por el jugador y estaría dispuesto a hacer una oferta para hacerse con los servicios y los goles del ecuatoriano de 32 años, que en la última temporada marcó 9 goles con la Lazio.

Las próximas horas serán claves para definir el futuro de Felipe Caicedo, jugador que tomó la decisión de renunciar a la selección ecuatoriana de fútbol, aunque se presume que el entrenador argentino Gustavo Alfaro intentará hacerlo cambiar de opinión para que regrese a "La Tri


Más noticias