Ecuatorianos por el Mundo

Lo que cuestan los 3 mejores zagueros del Ecuador en la actualidad y uno le pertenece a Liga de Quito

Por Fernando Torres

Los 3 defensores marcan la diferencia en el fútbol ecuatoriano

Los 3 defensores marcan la diferencia en el fútbol ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó que la lista oficial de convocados para la selección ecuatoriana de fútbol se la dará a conocer el próximo sábado 03 de octubre, Gustavo Alfaro quiere aprovechar el máximo el tiempo que tiene y tomar la mejor decisión en cuanto a quienes serán elegidos.

En defensa el profesor Gustavo Alfaro tiene varias alternativas, los tres mejores zagueros que pueden estar desde el 11 inicial son Roberth Arboleda, Xavier Arreaga ex Barcelona SC y Franklin Guerra, seguro de estos tres nombres saldrán el titular de la selección.

Roberth Arboleda de 28 años, milita en el Sao Paulo de Brasil, a pesar de haber perdido espacio en el rol titular, el jugador es candidato para ser convocado y titular, el pase del jugador según transfermarkt es de alrededor de 2 millones de dólares.

Xavier Arreaga ex Barcelona SC y actual Seattle Sounders es el recambio en la posición, el jugador de 26 años podría ser convocado por Gustavo Alfaro, el pase del jugador esta avaluado en alrededor de 1 millón de dólares.

El último jugador de la lista es Franklin “El Mariscal” Guerra, el jugador de Liga de Quito de 28 años que ha desarrollado toda su carrera en el fútbol ecuatoriano, a pesar de haber recibido algunas ofertas del exterior, el pase del jugador está avaluado en 650 mil dólares. En el debut de la selección ecuatoriana de fútbol, lo más probable es que veamos a estos jugadores.


Más noticias