Ecuatorianos por el Mundo

El verdadero director de orquesta, la reacción de los hinchas del Chelsea con Moisés Caicedo

Los hinchas del Chelsea se volvieron locos con Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Director de orquesta con Moisés Caicedo en Stamford Bridge (Foto tomada de: Facts/Extra/Atacama)
Director de orquesta con Moisés Caicedo en Stamford Bridge (Foto tomada de: Facts/Extra/Atacama)
Síguenos enSíguenos en Google News

"Caicedo ha estado muy bien esta noche" o "Por qué no. Ahora puede avanzar libremente sin tener miedo, Gallagher está ahí para cubrirlo cada vez que mueve el balón" y "Su combo con Gallagher siempre es mejor. Sus habilidades se complementan entre sí". Estos fueron algunos de los comentarios que tuvieron los hinchas con Moisés Caicedo tras un partidazo contra Everton.

Comentarios de los hinchas del Chelsea sobre Moisés Caicedo

Más notas relacionadas:

Durante el primer tiempo, Moisés Caicedo realizó 2 entradas, tuvo un 86% de pases correctos y ganó 5 de sus 11 duelos. Los enfrentamientos en el suelo fue mejor con el 50% y su calificación fue de 7,1. Esto según los datos que sacó Sofascore del ecuatoriano, demostrando que tuvo un buen nivel en el duelo contra el Everton.

Datos de Moisés Caicedo en el duelo contra Everton

Es un buen trabajo de Moisés Caicedo en esta temporada, teniendo 7,01 como calificación promedio en 27 partidos que jugó. Se suma que sumó un asistencia, generó 2 grandes ocasiones, realizó 0,6 pases claves, completó el 91% e intercepta 1 vez. Realiza 2,3 e entradas, recupera 5,3 cada duelo, tiene 0,9 despejes y un error que llevó al gol.

Calificación de Moisés Caicedo con el Chelsea (Foto tomada de: Sofascore)

Moisés Caicedo le costó al Chelsea $146 millones, se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier League. El cuadro inglés no ha sido consistente este año, pero ha logrado mejorar en los últimos encuentros. Los hinchas están más contentos con el trabajo del ecuatoriano y esto podría darle la confianza que por momentos tantos le faltó.

Más notas relacionadas:

¿Qué sigue para Moisés Caicedo?

El próximo duelo que tendrá Moisés Caicedo será contra el Manchester City por la semifinal de la FA Cup el sábado 20 de abril. Tras esto, se tendrá que medir con el Arsenal por la Premier League 23. Actualmente se encuentran en el puesto 9 de la competencia y están cerca de llegar a Conference.


Más noticias