Ecuatorianos por el Mundo

Partidazo imperial, los aplastantes números de Moisés Caicedo para ser gran figura del Chelsea

Moisés Caicedo tuvo un partidazo y dejó unas estadísticas determinantes

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo dando indicaciones, flecha números ascenso. Foto tomada de: Chelsea
Moisés Caicedo dando indicaciones, flecha números ascenso. Foto tomada de: Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Número 1 en pases completados, en duelos disputados, en pases a campo rival y en acciones totales, más su asistencia de gol, fueron los números demoledores de Moisés Caicedo en la goleada del Chelsea 5x0 sobre West Ham United por la Premier League, que lo pusieron como una de las grandes figuras.

Más notas relacionadas:

Otro cotejo más en el que Caicedo fue amo y señor del mediocampo es el que cumplió, para que los de Londres sumen el triunfo y asciendan a la posición 7 del torneo con 54 puntos. Tanto a nivel defensivo como ofensivo, ‘el Pulpo’ se encargó de ser clave en el inicio de las jugadas para las anotaciones de su equipo.

Con varios quites, su marca férrea, despliegue total del 86% en campo propio y 83% en campo rival, además de la distribución y elaboración, se convirtieron en los factores principales para que el volante de 22 años mundialista con Ecuador, nuevamente sea de las grandes figuras de su equipo.

Según información de ‘WinStats’, el Niño Moi fue el mejor de todos en pases completados con 94, además que en los duelos disputados también fue el primero con un total de 16. En cuanto a los pases en campo rival, sumó un total de 51, dejando ver su juego progresivo, mientras que en acciones totales sumó 118, interviniendo más que ninguno. Todo esto coronó con su asistencia de gol para el quinto tanto y así cerrar una gran actuación.

Más notas relacionadas:

¿Cuáles son los tres sobrenombres que le han puesto en Chelsea a Moisés Caicedo?

El volante ecuatoriano cada vez se consolida más en el equipo y el elenco del Chelsea no duda en destacarlo, bautizándolo con varios apodos. El primero fue el del ‘Pulpo’ por su enorme cantidad de recuperaciones, después lo llamaron ‘Motor’ por hacer funcionar bien al equipo y finalmente lo apodaron ‘Diez Pulmones’, por su incansable despliegue.


Más noticias