Liga Pro A

El plan de emergencia de Barcelona SC ante la lesión de Franklin Guerra

El central ecuatoriano estará de baja por lo menos seis meses

Por Ivan Triviño

El central ecuatoriano estará de baja por lo menos seis meses
El central ecuatoriano estará de baja por lo menos seis meses
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, tenemos una 'pepa' exclusiva para 'El Futbolero'. Tal y como les mencioné en el último partido amistoso de Barcelona Sporting Club ante Mushuc Runa, debido a la grave lesión de Franklin Guerra podría abrirse la posibilidad de que Jhonnier Chalá finalmente termine jugando esta temporada en el equipo de Diego López.



La directiva de Antonio Álvarez ya tenía todo arreglado con Marco Vinicio Pazos León, el único candidato para la presidencia de Club Deportivo El Nacional, para que Jhonnier Chalá firme un contrato por cuatro años con el conjunto canario, pero permanecería cedido a préstamo en el conjunto militar por la temporada 2024.

Sin embargo, frente a este nuevo panorama sobre la grave lesión de Franklin Guerra se abrieron dos posibilidades. En la primera, Jhonnier Chalá no sería cedido a El Nacional y terminaría jugando esta temporada para Barcelona Sporting Club; y en la segunda, la directiva torera reactivaría todas las negociaciones para poder contratar a un zaguero central extranjero.

Franklin Guerra fue intervenido quirúrgicamente de su lesión

Según Andrés Ponce, periodista deportivo ecuatoriano, el día de hoy Franklin Guerra fue intervenido quirúrgicamente y sería baja para Barcelona Sporting Club por aproximadamente seis meses debido a una lesión de ligamentos cruzados que sufrió en el último encuentro amistoso entre el cuadro canario y Mushuc Runa.


Más noticias