Liga Pro A

Imparable, el jugador de Liga de Quito que demostró que está para ser titular

Mostró que puede ser imparable para consolidarse como titular en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer DT de LDU, Alex Arce y Alzugaray celebrando. Foto tomada de: API/Liga de Quito
Josep Alcácer DT de LDU, Alex Arce y Alzugaray celebrando. Foto tomada de: API/Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Estupiñán en los primeros 30 minutos del partido, con velocidad, potencia y desequilibrio, se convirtió en el jugador más peligroso de Liga de Quito, siendo un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Mushuc Runa que no atinaba como detenerlo.

Más notas relacionadas:

Jugando ya 8 partidos en la Serie A de la Liga Pro, y con una calificación promedio de 6.9 según ‘Sofascore’, Estupiñán cada que juega se convierte en uno de los futbolistas más desequilibrantes de La U, ganando un 61% de los duelos que propone en ataque y además de una incidencia del 78% en ataque.

Llegó como una de las contrataciones para la nueva temporada, para remplazar la salida de Renato Ibarra, y el futbolista de 25 años viene demostrando que puede cumplir una buena labor, sobre todo cuando está enchufado. Ante el Ponchito en Echaleche, demostró la velocidad y explosión que tiene en la mayoría de sus acciones en ataque.

El extremo incluso dejó ver toda esta capacidad de desequilibrio, en una jugada en la que se filtró por la banda derecha y tiró un centro preciso, que encontró a Alex Arce para que mande la pelota al fondo de las redes, pero el gol no subió al marcador, ya que estaba en posición adelantada el delantero paraguayo. A pesar de eso, en la primera parte, era el jugador más picante de La U, provocando hasta más de 4 faltas.

Más notas relacionadas:

¿Qué otro jugador de Liga de Quito demostró toda su categoría?

El atacante Alex Arce con su juego, volvió a demostrar su talento, no solo para hacer goles, también a nivel individual, ya que en algunas jugadas se mostró en todo el frente de ataque pidiendo el esférico, pivoteando y hasta intentando eludir las marcas llevando la pelota al pie, por lo que demostró que es un delantero completo.


Más noticias