Liga Pro A

Lo contrataron hace poco en BSC y ya sería un dolor de cabeza para Diego López

El jugador que preocupa a Diego López, lo ficharon hace poco en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

El jugador que preocupa a Diego López, lo ficharon hace poco en Barcelona SC
El jugador que preocupa a Diego López, lo ficharon hace poco en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club desde inicios del mes de enero ha ido presentando a varios de sus nuevos refuerzos para la temporada del año 2024. En dónde buscaría sumar una nueva conquista en el torneo ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, así mismo, realizar una gran campaña en la Copa Libertadores de América. Por eso ha contratado a varios elementos que podrían aportar con buen fútbol a la escuadra de la mitad más uno del fútbol ecuatoriano, que es dirigido por Diego López.

Más noticias de Barcelona SC:

No lo quieren, fue figura y ahora Barcelona SC buscaría sacarlo del equipo

Apenas llegó y lo que le dijeron los hinchas de Barcelona SC a Djorkaeff Reasco

El inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, se habría aplazado tras una decisión tomada por el ente regulador del torneo que se juega en el país. Por lo que los equipos deben continuar con sus entrenamientos en la pretemporada de este año 2024, para poder tener un alto ritmo de competencia en el inicio del campeonato. El ídolo presenta varias novedades antes de que se de inicio a la Liga Pro, una de las principales noticias que se dieron es la lesión de uno de los refuerzos del equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Se trata del defensa central Franklin Guerra, quien al parecer no llegaría al inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, ya que tendría problemas musculares. Que habrían interrumpido su entrenamiento y hasta terminar de recuperarse ha vendí haciendo trabajos diferenciados en las prácticas de BSC. Las molestias iniciaron hace casi dos semanas y es probable que Diego López no pueda contar con él en el inicio de la Liga Pro el 03 de marzo.

Más noticias de Barcelona SC:

Se filtró, la imagen que delataría el nuevo fichaje de Barcelona SC

Cambio para la Noche Amarilla y Barcelona SC se marcha de Ecuador

La defensa de Barcelona SC

El equipo de Barcelona Sporting Club se ha reforzado de gran manera en la defensa, tras los errores graves que se cometieron en esta zona del campo de juego en la pasada temporada. Los defensores que tiene el ídolo en su plantilla son Luca Sosa, Carlos Rodríguez, Alex Rangel, Franklin Guerra, Mario Pineida, Aníbal Chalá, Mathías Suárez, Pedro Pablo Perlaza y William Vargas.


Más noticias