Liga Pro A

Luis Chango contó que pasó con Jorge Pinos y lo que debe pagar para ser liberado

Luis Chango revela todo lo acontecido con el guardameta Jorge Pinos

Por Pedro Ortiz

Luis Chango revela todo lo acontecido con el guardameta Jorge Pinos
Luis Chango revela todo lo acontecido con el guardameta Jorge Pinos
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Mushuc Runa/Radio La Red

Un momento poco común ocurrió en la Serie A de la Liga Pro, previo a que se juegue el duelo entre Mushuc Runa vs Imbabura, ya que el guardameta Jorge Pinos fue detenido a poco de que arranque el partido. Sobre esta situación, el presidente vitalicio del Pochito, Luis Chango, reveló todo lo sucedido.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

En el estadio de Echaleche, los dueños de casa consiguieron vencer a Imbabura por marcador de 3x0, pero minutos antes del cotejo se dio un impase con su guardameta titular que finalmente no pudo jugar. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En diálogo con el periodista Alex Cañizares, Chango se encargó de contar lo sucedido y mencionó lo siguiente: “Me enteré que le iban a llevar preso a Jorge Pinos. Intentamos arreglar la situación, pero recibimos la respuesta negativa ya que querían llevarlo preso a Quito y no querían arreglar la situación”.

El mismo directivo, comentó la cantidad de dinero que se le habría pedido al guardameta para poder cubrir sus pendientes con el tema de la pensión alimenticia, que sería un total de 22.000 dólares, para que pueda solventar el inconveniente y además expresó que espera que se solucione pronto.

Más notas de la Liga Pro:

¿Qué título importante ganó Pinos en su carrera?

El portero que en su momento se convirtió en uno de los mejores del fútbol ecuatoriano, teniendo un buen nivel de juego, logró el título de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle el 2019 y se coronó campeón de la Serie A de la Liga Pro con el mismo equipo el 2021.


Más noticias