Liga Pro A

Pintaba para crack, le peleó el puesto a Arreaga y ahora se quedó sin equipo

El ex Barcelona SC que le peleó el puesto a Arreaga y ahora no tiene equipo

Por Pedro Ortiz

El ex Barcelona SC que le peleó el puesto a Arreaga y ahora no tiene equipo
El ex Barcelona SC que le peleó el puesto a Arreaga y ahora no tiene equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club hace un par de años tuvo en sus filas al defensa central Xavier Arreaga. Quien ahora juega en el equipo estadounidense Seattle Sounders, en donde ha tenido destacadas actuaciones que lo han llevado a ser reconocido y convocado para disputar varios encuentros con la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Además pudo llegar a salir campeón con el equipo de Barcelona SC en la temporada del año 2016, bajo el mando de Guillermo Almada.

Más noticias sobre Barcelona SC:

No es Iniesta, el campeón del mundo que sería la sorpresa de la Noche Amarilla

Le juró amor eterno a LDU, ahora está a una firma de Barcelona SC

El futbolista ecuatoriano tuvo una de sus más destacas etapas como futbolista profesional jugando con la camiseta del equipo de Barcelona SC en el año 2017. En donde se consolidó en la zaga defensiva del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, ya que con grandes actuaciones pudo jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América. Siendo uno de los elementos más destacados del equipo que en ese entonces era dirigido por el estratega uruguayo Guillermo Almada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Otro de los jugadores que parecían tener el mismo rumbo que Xavier Arreaga era un defensor central, se trata de Ayrton Cisneros, quien fue un juvenil del equipo amarillo. El futbolista no tuvo el mismo rendimiento que Arreaga, por lo que recientemente a sus 26 años de edad jugó en el equipo de Búhos ULVR, pero habría terminado el contrato con su club. Por lo que ahora está en la búsqueda de un nuevo club en donde jugar, tras haber fracasado en Barcelona SC.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Fue goleador de Barcelona SC, amargó a Messi y lo que hace hoy Pablo Palacios

No solo Iniesta, las estrellas que estarían invitadas a la Noche Amarilla de BSC

Los números de Arreaga en Barcelona SC

Uno de los jugadores que destacaron en las filas de Barcelona SC y la Selección Ecuatoriana de Fútbol, es el defensa central Xavier Arreaga. El futbolista tuvo su inicio en el fútbol profesional defendiendo los colores del ídolo, en donde jugó un total de 90 partidos y pudo llegar a convertir 9 goles para BSC.


Más noticias