Liga Pro A

¿Regresa el hijo pródigo? Es ídolo de Emelec y podría llegar gratis, no es Ángel Mena

Podría regresar bajo condiciones que lo ayuden en Emelec

Por Diego Mendoza

Ángel Mena y José Pileggi en el Estadio Capwell (Foto tomada de: Wikipedia/Ecuavisa/FEF/DeConceptos)
Ángel Mena y José Pileggi en el Estadio Capwell (Foto tomada de: Wikipedia/Ecuavisa/FEF/DeConceptos)
Síguenos enSíguenos en Google News

Miller Bolaños se fue a inicio del año de Emelec tras un escándalo que estuvo envuelto en el complejo. Aunque se fue mal y Hernán Torres no lo quiere dentro del plantel, el técnico colombiano también podría irse. Si llega César Farías, podría verlo como una opción interesarse, el delantero termina contrato a mitad de año y se quedaría libre.

Más notas relacionadas:

Cuando recién llegó Miller Bolaños a Emelec, existió un buen ambiente, el jugador tenía ese deseo de hacer historia. Sin embargo, las situaciones extra cancha le terminaron alejando del equipo, pues Hernán Torres quería que no sucediera. En caso que también se una Ángel Mena, podría ser la dupla que tanto brilló en el tricampeonato, siendo letales en ataque.

Por un lado está Ángel Mena que incluso visitó a Emelec el fin de semana tras conocerse que no seguirá en México. Primero tendrá que terminar su contrato y después analizar propuestas para ver a que club se unirá en una nueva etapa. Miller Bolaños es un hombre de la casa, entiende lo que necesita el equipo y puede ayudar.

Para que esto suceda, primero deben existir salidas, segundo que Emelec pague sus deudas porque tiene prohibición de la FIFA. Además que Hernán Torres salga del club, la relación con Miller Bolaños no sería posible si el colombiano se mantiene. La doble M podría juntarse otra vez en el club, siendo letales como ya sucedió en el pasado con el Bombillo.

Más notas relacionadas:

¿Qué evitaría que Emelec realice fichajes?

En la página oficial de la FIFA, se confirmó que Emelec tiene prohibición de 2 periodos para fichar. También tendrá una multa de $11 mil, el principal problema es que el ente no levanta la sanción. Los eléctricos tienen varios problemas hasta el momento y esto ha hecho que tambaleen los nuevos fichajes.


Más noticias