Liga Pro A

Pablo Repetto lo quemó en Liga de Quito, en Barcelona SC le fue peor y ahora mira donde terminará jugando

Por Redacción El

Jonathan Betancourt tendría su futuro apuntando hacia la Liga MX luego de su rotundo fracaso en Liga de Quito y Barcelona SC

Jonathan Betancourt tendría su futuro apuntando hacia la Liga MX luego de su rotundo fracaso en Liga de Quito y Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de su delantero goleador, Ariel Nahuelpán, de regreso a Xolos de Tijuana, la directiva de Gallos ya tendría un plan para sustituirlo para el Apertura 2020. El atacante que llegaría a Querétaro es Jonathan Betancourt, ecuatoriano que milita en la Universidad Católica de la Serie A de su país.

El club esperaría cerrar sus fichajes con el traspaso del jugador de Universidad Católica, que también ha pasado por Liga de Quito, Barcelona SC y la Selección Sub 20 de Ecuador. Los Gallos Blancos serían el segundo equipo extranjero de Betancourt, quien entre 2014 y 2015 tuvo un paso por el Gondomar, en la Segunda División de Portugal.

Jonathan Betancourt disputó solamente un partido de cuatro posibles en la primera etapa del certamen, no logró anotar gol ni dar asistencias en dicho partido. Actualmente es suplente en su equipo, esa es la razón por la cual no ha visto mucha actividad.

Betancourt, nacido en Esmeraldas y que cuenta con 25 años, se inició en Espoli en el año 2012, luego pasó a Norte América, Porto (Sub 19) de Portugal, Gondomar de Portugal, Deportivo Azogues, Aucas, Liga de Quito, Barcelona, Universidad Católica, este último en el que se encontraba desde el 2019.

El fichaje podría hacerse oficial en cuestión de horas, a la espera de las revisiones médicas correspondientes.

 


Más noticias