Liga Pro A

Querían que Jordy Alcívar sea el reemplazo de Antonio Valencia y le dieron la peor noticia

Por Fernando Camacho

Antonio Valencia dejó un vacío en el mediocampo que Pablo Repetto tendrá que suplir, por el momento, con los jugadores que tiene a disposición

Antonio Valencia dejó un vacío en el mediocampo que Pablo Repetto tendrá que suplir, por el momento, con los jugadores que tiene a disposición

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia se fue de Liga de Quito sin previo aviso, y ahora Pablo Repetto tendrá que buscar a u reemplazo. En principio el equipo no tiene pensado en hacer fichajes aunque el entrenador explicó en entrevista con radio Área Deportiva, que se sentará con la directiva a hablar del tema de incorporaciones.

Mientras tanto, Pablo Repetto ocupa a los jugadores que tiene en plantilla como son el caso de Jordy Alcívar, Édison Vega y el mismo Luis Arce, traído de El Nacional esta temporada. Pese a que la hinchada pide que le den una oportunidad a Alcívar, canterano de LDU que ya ha tenido experiencias en el primer equipo de Liga de Quito, Repetto tiene a otro jugador en mente.

En dicha entrevista con radio Área Deportiva, confesó: ”En primera instancia no pensamos en (Matías) Zunino en reemplazo para la posición de Antonio Valencia, (Édison) Vega en cambio tiene características como (Lucas) Villarruel, pero no descarto que jueguen juntos”.

De ese modo, Vega se pone como el primer candidato para ocupar el espacio que dejó Antonio Valencia. Sobre Alcívar, mencionó: ”Tenemos que ver el reemplazo de Antonio Valencia, Jordy Alcivar viene de menos a más, el día a día nos marcará la mejor alternativa”.


Más noticias