Liga Pro A

El equipo grande del Ecuador que ha ganado en todas las competiciones que ha disputado

El equipo que más títulos posee en su vitrina

Por Fernando Torres

El equipo que más títulos posee en su vitrina
El equipo que más títulos posee en su vitrina
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay un solo equipo grande en el Ecuador que ha tenido la oportunidad de ganar en todos los certámenes en los que ha participado, incluso a nivel internacional. Liga Deportiva Universitaria de Quito ha mostrado que puede ganar en todas las canchas del país y del continente.

Los albos han ganado todos los torneos en los que han participado de manera oficial, en torneos nacionales Liga de Quito tiene once estrellas, de concretarse su clasificación a la final podría sumar su estrella número doce en esta temporada.

En torneos internacionales liga de quito ha ganado una copa libertadores, una copa sudamericana, dos recopas sudamericanas y fue finalista en el mundial de clubes, además los albos son los primeros ganadores de la copa Ecuador y de la supercopa Ecuador, torneos que tuvieron su primera edición en el año 2019

Incluso en su peor época Liga de Quito también resultó victorioso, en su descenso a la serie B, a los albos tuvieron la oportunidad de coronarse campeón y de esta manera regresar a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano, un palmarés de títulos que lo hacen ser uno de los equipos más grandes del Ecuador.


Más noticias