Liga Pro A

El estadio en el Ecuador al que podrían regresar los hinchas

Por Fernando Torres

En Ecuador se plantea el retorno de los aficionados a los estadios

En Ecuador se plantea el retorno de los aficionados a los estadios

Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer la oportunidad de que el público regrese a las canchas está por concretarse, y sería para partidos de índole internacional. Las eliminatorias sudamericanas de fútbol están por empezar de y podrían traer esta importante novedad.

El alcalde de Quito Jorge Yunda en una entrevista para Televicentro habló acerca de la posibilidad de que en los partidos de la selección ecuatoriana de fútbol se los juegue como un pequeño aforo, siempre y cuando se cumplan estrictos protocolos de bioseguridad en el estadio de Liga de Quito.

De esta manera el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria de quito, podría ser el primer estadio del país en volver a recibir aficionados, la federación ecuatoriana de fútbol ratificó a este estadio como sede de la selección ecuatoriana de fútbol, para todo el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

Previo la pandemia la entidad rectora del fútbol ecuatoriano, sacó a la venta los abonos para toda la temporada de eliminatorias por los próximos cuatro años, para tener su puesto fijo en el estadio de Liga de Quito, en un principio se planeaba devolver este dinero, pero con esta posibilidad quienes compraron los abonos tendrían la probidad para ver en vivo y en directo a la tri.


Más noticias