No seguirá Papá Oso en LDU: Rodrigo Paz entregará el equipo y le dejó un mensaje a los jugadores más jóvenes como una lección para todos

El presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Paz, conversó con radio La Red y confirmó que será su último año en LDU, además reveló que quiere que los más jóvenes utilicen de la mejor manera su dinero y que no lo despilfarren como varios.
La transición de la entrega del club, “Queremos tener las cuentas claras, no quiero afectarle al equipo para que no pase lo que pasó con otros equipos, no lo sé si hay las personas indicadas, el directorio tendrá que escogerlo.”
Van a seguir pendientes pero como hinchas, “Lo que puedo decir es que vamos a dejar a Liga sin una sola deuda, aún sigo enamorado de Liga y sigo soñando e ilusionado con el club". Sumó el histórico dirigente.
Los que reemplazarán al histórico dirigente del cuadro Albo ahora que se retira, "Necesitamos dirigentes soñadores que tengan paciencia y dinámica con el club para que siga creciendo". Indicó Papá Oso.
Su legado con los jugadores más jóvenes, “Hay jugadores nuevos que hay que empujar y no solo futbolísticamente, hay que preparar porque los que llegan se los comen sus amigos y familias, queremos en LDU jugadores preparados que sepan invertir bien su dinero.” Finalizó.


































