empty

(IMAGEN) El jugador que nadie quiere en la Selección pero que Jordi Cruyff quiere llevar a la TRI

Hay un futbolista que está en la órbita del seleccionador holandés

Por Patricio Constante

Hay un futbolista que está en la órbita del seleccionador holandés
Hay un futbolista que está en la órbita del seleccionador holandés
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana de fútbol se encuentra sin actividad, al igual que el resto de sus rivales, debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo el entrenador holandés,Jordi Cruyff, pese a ser resistido se encuentra trabajando desde España para armar una convocatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por medio de sus cuentas oficiales, Cruyff reveló que se encuentra haciendo teletrabajo y miró el partido entre el Shalke 04 y el Augsburgo del campeonato de Alemania por la especial razón que se encuentra el mediocentro ecuatoriano, ex Barcelona Sporting Club, Carlos Armando Gruezo.

El joven tricolor ha sido de los jugadores más resistidos por la hinchada ecuatoriana, quienes siempre han visto innecesaria su convocatoria, así como su participación pero el holandés ha declarado que quiere armar un once fuerte y no descarta ningún nombre para que pueda ser tomado en cuenta.

Cabe recordar que, desde que llegó a la competitiva liga alemana, o Bundesliga, Gruezo no ha tenido mayores oportunidades pero tras el regreso del campeonato él volvió a la titularidad. El resultado final de dicho compromiso fue de 0-3 a favor del equipo del tricolor.

 


Más noticias