empty

Se presentó la nueva camiseta de la selección ¿Qué te parece la nueva piel de "La Tri"

Por Fernando Torres

De manera virtual se hizo el lanzamiento de la nueva indumentaria de la selección

De manera virtual se hizo el lanzamiento de la nueva indumentaria de la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Como se lo había anunciado, la camiseta oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para eliminatorias rumbo a Catar 2022 y Copa América fue presentada, los aficionados podrán comprarla a través de los locales de Marathon Sports en todo el país.

La presentación de la camiseta de la Selección ecuatoriana fue inusual por temas de pandemia, se tenía acostumbrado realizar un gran evento para dar a conocer a los aficionados la colección que acompañara a “La Tri” los próximos cuatro años de competición.

A través de los canales oficiales de Marathon Sports, de la selección ecuatoriana de Fútbol y de la Federación, se hizo el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria, virtualmente los apasionados del fútbol pudieron conocer la camiseta y dar sus primeras impresiones.

La camiseta es presentada a pocos días del inicio de las eliminatorias sudamericanas, Ecuador saltará a la cancha el próximo 8 de Octubre para medir a su similar de Argentina, en el estadio la bombonera. La camiseta está lista solo falta la lista oficial del profesor Gustavo Alfaro.

 

 


Más noticias