Los motivos por los que los hinchas de LDU no van al estadio

Los hinchas de Liga de Quito no se dieron cita al Rodrigo Paz y los que fueron se mostraron descontentos con el juego que practica Repetto
lunes, 21 de octubre de 2019 · 18:26

Liga Deportiva Universitaria no logró imponerse a un Delfín SC que sorprendió y estuvo a punto de llevarse la victoria del Rodrigo Paz, que lució con muy poca gente.

Los hinchas, tras mirar el tibio empate, se quejaron mucho del planteamiento táctico de Pablo Repetto, sacando jugadores que podían dar mucho más.

El primer cambio, de Jordy Alcívar por Murillo no lo entendió la hinchada y reclamó pues el joven mediocampista era quien sostenía al equipo en ese sector y dejaba que Orejuela se suelte hacia el ataque. Con Murillo se dispuso otra situación, pues se apeló al centro.

Luego, cuando el uruguayo dispuso el cambio de Martínez Borja por Andrés Chicaiza, los aficionados que se dieron cita a Casa Blanca reclamaron por que el 10 estaba filtrando pases y en el empate sin goles decidió probar jugar con dos delanteros.

Tras la lesión de Rodrigo Aguirre entró Julio Angulo (3 minutos después del ingreso del colombiano) por lo que se dispuso vovler a jugar con el sistema táctico con el que arrancó el compromiso. La situación se le puso color de hormiga a Repetto con el gol de los Cetáceos.

La desesperación y la molestia se instalaron en las gradas de Ponceano tras ver que el final se acercaba, los cambios de resultaban y se estaba perdiendo el partido. Una jugada fortuita de Nazareno permitió el empate aunque las críticas no se terminaron luego de los 90 minutos.

Otras Noticias