Barcelona SC deberá cancelar a Galácticos a pesar de la eliminación

La directiva sigue sumida en deudas que pueden hacer que pierda la categoría
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 22:30

Barcelona SC quedó eliminado de Copa Ecuador ante Delfín SC en los minutos finales y el tema económico se agudiza pues dependián del dinero por pasar a la final para pagar a Galácticos.

Días atrás el presidente del club Galácticos, José Miguel Mosquera habló con radio La Red, sobre la deuda pendiente que tiene Barcelona Sporting Club con ellos.

“Barcelona SC nos estaba debiendo $450.000,00 el viernes anterior cumplieron con el pago de $200.000,00 y hasta hoy deben cumplir con el saldo pendiente”.

Sobre el acuerdo que se llegó con el club torero: “Barcelona SC podrá jugar mañana en la Copa Ecuador, ese fue al acuerdo que llegamos. Ojalá clasifique mañana a la final de ese torneo y así nos endosaría la totalidad de ese premio a nosotros”.

En caso de quedar el cuadro amarillo eliminado: “Si no clasifica a la final de la Copa Ecuador tendrá que pagarnos inmediatamente a nosotros el saldo pendiente”.

Ahora que no han conseguido la clasificación, ni el dinero, los problemas vienen en serio para los Canarios pues corren el riesgo de perder la categoría.

Otras Noticias