Copas

(VIDEO) Liga de Quito finalista de la Copa Ecuador

El cuadro albo empató en el Capwell y dejó en el camino a Emelec

Por Redacción El

El cuadro albo empató en el Capwell y dejó en el camino a Emelec
El cuadro albo empató en el Capwell y dejó en el camino a Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito alcanzó la final de la primera edición de Copa Ecuador, tras empatar sin goles ante Emelec en el estadio George Capwell.

El cuadro Universitario, claro con la estrategia que implantó Pablo Repetto, se mantuvo impecable en la zona defensiva y con sus medios y delanteros presionando desde la primera línea.

Sobre la parte final del compromiso Joao Rojas envió un tiro libre que convirtió Leguizamón pero no sumó por fuera de juego. Liga de Quito también tuvo sus oportunidades pero le faltó definición ante Dreer.

Cuando el cotejo terminaba, Emelec tuvo un envión para lograr empatar la serie por intermedio de Pernía y Leguizamón. Ya en la tanda de los penales, el cuadro albo se impuso por 4-2.

En un final de infarto, Rodrigo Aguirre, Antonio Valencia y Adrián Gabbarini le permiten a la U instalarse en la gran final de la Copa Ecuador, donde se enfrentará a Delfín SC que a primera hora venció a BSC 3-0.

Para la final, se iniciará en el estadio Rodrigo Paz Delgado y se cerrará en el Jocay de Manta, el domingo 10 y sábado 16 de noviembre respectivamente.

Temas


Más noticias