Copas

Los hinchas de LDU organizaron un tuitazo para apoyar al Toño Valencia

Los hinchas de Liga respaldaron a Luis Antonio Valencia tras los ataques

Por Redacción El

Los hinchas de Liga respaldaron a Luis Antonio Valencia tras los ataques
Los hinchas de Liga respaldaron a Luis Antonio Valencia tras los ataques
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Antonio Valencia, se ha convertido en uno de los futbolistas más criticados por parte de los hinchas de otros clubes pese a que hasta hace poco era el jugador al que todos veían como estrella en el Manchester United.

El Toño jugó 10 años en el Manchester y llegó a ser capitán de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, entre otros, consiguió ocho títulos en uno de los equipos más importantes del planeta y fue dirigido por leyendas como Alex Ferguson y José Mourinho.

Todos madrugaban los sábados para ver al Manchester United y siempre lo vieron como el jugador sensación del fútbol ecuatoriano, ahora que regresó al país los hinchas de otros clubes se la tomaron con él, su único “pecado” fue haber escogido a Liga de Quito.

El Toño recibe ataques constantes de la prensa e hinchas en cada jugada y ahora el propio Esteban Paz habló de una cláusula de salida que podría aplicar Valencia para irse a otro club por la gran cantidad de críticas.

Los hinchas de Liga de Quito se enteraron de esto y organizaron un “tuitazo” de apoyo al máximo referente del fútbol ecuatoriano que el pasado fin de semana aportó en los dos goles del cuadro Albo en la final de la Copa Ecuador.

Los hinchas de LDU lograron hacer tendencia el hashtag “#LaUconAV25” a la hora donde es tendencia siempre el programa de cocina que se transmite por televisión abierta.

La idea del hashtag era lograr que el Toño se sienta respaldado por los hinchas de Liga de Quito y demostrarle al resto de aficionados los logros del ecuatoriano para que de alguna manera se den cuenta que el ataque contra el ex Manchester United debe parar.

 

Temas


Más noticias