(VIDEO) Liga de Quito se adjudica el trofeo de campeón de la Copa Ecuador

El equipo Universitario consiguió el resultado que le adjudica la chapa de campeón
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 16:42

En el partido de vuelta de la Copa Ecuador, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Delfín SC disputaron el trofeo del mejor del torneo. A la final la U lo consiguió.

El primer tiempo fue de trámite total para Delfín SC. A los 3 minutos ya abrieron el marcador con un tanto que Sergio López disparó y se desvió en Antonio Valencia.

Cuando expiraba el primer tiempo, un pase de Chicaiza para Aguirre terminó colándose en medio de las piernas del portero Cetáceo y desatar la algarabía en los hinchas de Liga de Quito.

El segundo tiempo no varió demasiado y LDU esperó en su campo queriendo administrar el balón y saliendo de contragolpe. Por su parte Delfín SC martilló hasta conseguir acortar distancias.

Llegando al tramo final los locales consiguieron su segundo aire y aumentaron su ventaja por intemedio de Carlos Garcés y que hizo levantar la ilusión de sus hinchas.

Sin embargo la U supo sacar su casta y aguantar hasta el final del encuentro. Ahora LDU entra en la historia como el campeón de la primera edición de Copa Ecuador.

Otras Noticias