El jugador que deslumbró a los hinchas de LDU y lo piden para el 2020

En la final de Copa Ecuador hubo un jugador de Delfín SC que dejó muy buenas sensaciones y quisieran tenerlo en el equipo
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 22:55

Los hinchas de Liga Deportiva Universitaria de Quito se quedaron felices por levantar la Copa Ecuador en Manta, y lo festejaron hasta altas horas de la madrugada, sin embargo ya están viendo jugadores para la próximas temporada.

Justamente uno de los que les dejó buenas sensaciones, y ya se empieza a pedir que la dirigencia haga las negociaciones pertinentes, es Pedro Pablo Perlaza, el lateral derecho de quienes fueran sus rivales en la final.

Perlaza fue una auténtica saeta por su banda, ganando el duelo a Luis Ayala en varias ocasiones y, cuando tuvo que socorrer al Japonés, también al Choclo Quintero. Por el momento el jugador de 28 años tiene contrato vigente con Delfín SC hasta el 2022 y su pase de salida está valorado en 700 mil dólares.

La posición de lateral podría liberar a Antonio Valencia para que juegue en la siguiente temporada como un volante y haciendo dupla con un velocista como Perlaza, además de ponerle más presión por el puesto a Quintero.

Otras Noticias