Copas

(VIDEO) La hinchada de Liga pide que Ramírez empiece un nuevo proceso

Por Redacción El

Pablo Repetto terminó metiendo a Liga de Quito a semifinales de Copa Ecuador pero dejando dudas en el juego

Pablo Repetto terminó metiendo a Liga de Quito a semifinales de Copa Ecuador pero dejando dudas en el juego

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria venció en penales a Aucas. Los tiros que se fueron por fuera de Edson Montaño y Luis Romero le dieron una tranquilidad "por encima" a Pablo Repetto.

El entrenador uruguayo no ha logrado en 9 meses que la U tenga un juego atildado y pueda imponerse con contundencia y goles a sus rivales. Por el contrario, el equipo ha pasado a no convertir y encerrarse esperando alguna inspiración individual.

Le pasó en Copa Libertadores, en torneo nacional y ahora en Copa Ecuador. Por otro lado se encuentra el entrenador español Miguel Ramíez, quien le ha dado indentidad ofensiva en seis meses que tomó el control del equipo.

Independiente del Valle no ha perdido su filosofía de juego, a pesar que dejó Rescalvo el timón, por el contrario Ramírez le dio una nueva idea al equipo con jugadores de las canteras; todo lo contrario a Repetto, quien tiene jugadores formados y con recorrido pero sin hacerlos explotar.

Lo realizado por el equipo Del Valle fijó las miradas de la hinchada de LDU en el timonel español, Miguel Ángel Ramírez, quien podría ser una alternativa en el caso que Repetto no siga para la siguiente temporada.

Temas


Más noticias