Barcelona SC deja a El Nacional y se mete en semifinales de Copa Ecuador

El equipo de Barcelona SC hizo la justo y se quedó con la llave ante El Nacional para avanzar en el torneo
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 21:33

El Nacional empató frente a Barcelona SC sin goles y con un global de (1-1), los Toreros eliminaron a los Rojos de la Copa Ecuador. Los dirigidos por Ramos se enfrentará a Delfín SC.

Un primer tiempo donde BSC salió a proponer, pero careció de efectividad. Mientras que los Puros Criollos intentaron llegar mediante el error del rival. Al minuto 30’ Montaño quedó mano a mano con Padilla, pero el arquero estuvo más atento y rechazó el esférico.

Antes de irse al descanso El Nacional intentó sorprender con un remate desde fuera del área, pero la pelota se fue apenas desviada y Barcelona SC respondió con un disparo de Kitu que se fue por encima del travesaño.

Durante la segunda parte los equipos salieron a abrir el marcador. Al 62’ los criollos se acercaron con un remate de Borja y después de Congo que el arquero Banguera evitó. Dos minutos después Montaño pudo anotar la primera para los locales, pero se apresuró para disparar.

En los minutos finales ninguno de los equipos pudo abrir el marcador, por lo cual el partido terminó a ceros y por el gol de visita conseguido en Quito, Barcelona clasificó a semifinales donde se enfrentará a Delfín SC.

Otras Noticias