(VIDEO) La promoción de Emelec que no dio resultados
La directiva de Emelec intentó llamar la atención de sus hinchas para llenar el Capwell pero no hubo asistencia como se esperabaPor las semifinales de la Copa Ecuador, Emelec recibió la visita de Técnico Universitario. Al final el cuadro local se quedó con la victoria y el pase a la siguiente ronda donde jugará con Liga de Quito.
Pero, además del resultado, llamó la atención la poca asistencia en la Caldera del Capwell por parte de la hinchada azul. Y es que lanzaron una promoción.
La directiva del conjunto Millonario dio a conocer que, llevando una tapilla de Pilsener se podría ingresar a la General de la Av. Quito pero la hinchada no respondió siendo en aproximado 6 mil personas.
Por su parte, en el cotejo de Copa Ecuador de Liga Deportiva Universitaria ante Aucas hubo menos personas, 3.500 asistentes.
¡Mañana presentando una tapilla de @pilsenerecuador puedes ingresar para alentar al #Bombillo a la localidad de general! Te esperamos a partir de las 5.30pm en La Caldera. Para acceder con mayor facilidad te recomendamos venir a la hora indicada. ¡Vamos #Emelec! #AzulTodaLaVida pic.twitter.com/oRF0CcAG70
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) September 24, 2019
Pelea en la General Avenida Quito entre hinchas y policía
— Andrés Caguana (@CaguanaAndres) September 24, 2019
Episodio 19273 pic.twitter.com/O8Cqi0HHlw