Anderson Ordóñez lesionado varias semanas

Anderson Ordóñez, defensor de Liga de Quito, salió con molestias en el cotejo que enfrentaron a Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 19:52

El cotejo entre Liga Deportiva Universitaria y Aucas resultó accidentado y sin goles. Varios puntos a mencionar en el cuadro albo, entre expulsados y lesionados.

Además de Antonio Valencia, quien salió por doble tarjeta amarilla, el defensor Anderson Ordóñez también tuvo que dejar el campo antes del tiempo reglamentario.

Sobre la media hora de compromiso, Musa no pudo seguir pues sintió una molestia en la pierna donde ya tubo una larga lesión. En su lugar entró Kunty Caicedo.

El Dr. Juan Barriga, en radio La Red, explicó "Ordóñez sintió un pinchazo en un músculo, lo que evidencia un posible desgarro fibrilar o una contractura, lo cual comprobaremos con una resonancia. Salió a tiempo para evitar agravar la lesión".

Cuando la defensa de LDU se estaba compactando y no ha recibido goles, deberá reestructurarse. De forma extraoficial se conoce que Ordóñez estará entre 15 y 20 días fuera de la cancha.

Otras Noticias