Ecuatorianos por el Mundo

(TWEET) El partido entre Liga de Quito y Manchester United se anuncia en redes sociales de Inglaterra

El duelo entre LDU y Manchester empieza a ser noticia mundial

Por Redacción El

El duelo entre LDU y Manchester empieza a ser noticia mundial
El duelo entre LDU y Manchester empieza a ser noticia mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, confirmó la realización del partido de “revancha” ante el Manchester United el próximo año.

Luego que LDU logró levantar la Copa Libertadores en el 2008 se ganó el derecho a jugar el Mundial de Clubes en Japón, luego de dejar en las semifinales al Pachuca de México, los Albos pelearon por el título con el equipo de Cristiano Ronaldo en ese entonces, el Manchester United.

Liga de Quito luchó pero no pudo ante el United que con el solitario gol de Wayne Rooney logró levantar el trofeo más importante que se entrega a nivel de clubes.

Ahora que Liga de Quito rompió el mercado con la contratación de Luis Antonio Valencia lograron el vínculo para planificar un partido especial de “revancha” para que el ex capitán del Manchester United se despida de Old Trafford como merece.

El cotejo ha generado una gran expectativa en el país pero también trascendió fronteras, en Europa ya se habla del duelo entre los Diablos Rojos y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En la cuenta oficial donde se publican noticias del Manchester United se realizó una noticia al respecto y recibió muchos criterios positivos por parte de los hinchas en Inglaterra que quieren despedirse de su capitán en la cancha.

Temas


Más noticias