Ecuatorianos por el Mundo

El equipo de México que podría fichar a Cifuente

Cifuente quedó fuera de BSC y analiza propuestas de México

Por Redacción El

Cifuente quedó fuera de BSC y analiza propuestas de México
Cifuente quedó fuera de BSC y analiza propuestas de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varios días trascendió la noticia que Jhon Jairo Cifuente quedó desafectado de Barcelona SC, luego de haberlo presentado como la gran figura de los Toreros para la siguiente temporada.

La directiva encabezada por Cevallos lo trajo y la entrante -con Alfaro Moreno como su nuevo presidente- se encargó de llegar a un acuerdo para su salido por lo que el Degollador está en busca de equipos.

En el ámbito nacional, Emelec tuvo un acercamiento con el jugador, y otros equipos que podrían dar el salto e ir por sus servicios serían Universidad Católica (donde ya brilló) y Macará que está buscando delantero por la inminente salida de Michael Estrada.

Sin embargo Cifuente no da una respuesta porque tiene ofertas de México que las está analizando. Uno de los equipos que podría ir por Cifuente es Querétaro de México, que tiene a Jordan Sierra, que está viviendo su mejor momento en tierras aztecas.

El cuadro de Querétaro buscaría alguien parecido a su delantero Aké Arnaud Loba, que tendría propuestas para salir hacia otro equipo. Además, Cifuente pediría mínimo 300 mil dólares por negociar su pase y el mercado mexicano es muy rentable, por lo que podría pedir más.

Temas


Más noticias