Ecuatorianos por el Mundo

(IMÁGENES) Camiseta de Valencia en museo de leyendas de Madrid

Por Redacción El

Se logró hacer una colección de camisetas, medallas, pelotas, y aparece la de Antonio Valencia del Manchester United

Se logró hacer una colección de camisetas, medallas, pelotas, y aparece la de Antonio Valencia del Manchester United

Síguenos enSíguenos en Google News

El "Museo Legends" promete ser uno de los recintos de fútbol con la mayor historia del mundo y tiene a la camiseta del ecuatoriano Antonio Valencia, junto a reliquias del deporte y el cual está previsto que se inaugure en Madrid en 2020 y convertir a la ciudad de España en la capital del fútbol.

Con la colaboración del coleccionista argentino Marcelo Odrás y de la familia Brea, el Museo contará con camisetas, medallas, pelotas, entre otras cosas, y que cada una de ellas tiene una impronta en la historia del deporte, apareciendo la #25 del United.

No podrá faltar la pelota con la que se jugó la primera final de una Copa del Mundo. En ese caso fue en Uruguay 1930 entre la Selección local y Argentina. Además, estarán expuestas camisetas de astros como el brasileño Pelé, los argentinos Diego Maradona, Alfredo Di Stéfano y Lionel Messi o el holandés Johan Cruyff y en medio también la del ecuatoriano junto a la CR7.

Serán más de 5 mil objetos que cubrirán toda, o gran parte, de la historia del fútbol, y en el que incorporarán tecnologías como hologramas, pantallas de 360°, dispositivos táctiles o cine en alta definición.

Temas


Más noticias