Alexander Domínguez se revaloriza en el mercado con sus buenas actuaciones

Dida lleva tres partidos en el arco de Vélez y no ha recibido ningún gol
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 09:01

Alexander Domínguez ha retomado protagonismo en el campeonato argentino, con grandes actuaciones que le han valido para ser titular en los últimos tres partidos con vélez Sarsfield.

Dida, portero ecuatoriano de 32 años, está en el punto donde ha logrado adaptarse a un nivel de competencia alto y ha liderado a su equipos en los últimos partidos, sacando su arco en cero.

Desde el 6 de octubre que Domínguez es titular en el cuadro de Heinze y no ha recibido goles. Ante Independiente de Avellaneda (2-0), Rosario Central (0-1) y Huracán (0-0).

Esto ha provocado que el precio de portero tricolor en el mercado siga subiendo, pues disputa el puesto en uno de los torneos más competitivos y que llama la atención en Sudamerica y el mundo. La liga argentina, por nivel de jugadores, ocupa los primeros sitiales con la de Brasil y Colombia.

Por esta razón, Dida sube su precio. Actualmente su pase está valorado en 750 mil, pero con la posibilidad que suba hasta los 2 millones de dólares, por los valores que maneja la liga de ese país.

Otras Noticias