Ecuatorianos por el Mundo

El equipo donde Alexander Domínguez podría jugar en México

Por Redacción El

Dida está teniendo un gran momento en Vélez de Argentina

Dida está teniendo un gran momento en Vélez de Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander "Dida" Domínguez tiene protagonismo en la Superliga Argentina, con atajadones que le han valido para ser titular con vélez Sarsfield en los últimos tres partidos.

Actualmente Domínguez está valorado en 750 mil dólares, pero los argentinos querrán recuperar su inversión y venderlo en mínimo 2 millones de dólares.

Un mercado que podría alcanzar la cifra, y donde ya ha jugado el ecuatoriano, es México. En Necaxa por ejemplo están buscando quien le dispute el puesto a Hugo González Durán.

El cuadro por donde pasó Alex Aguinaga, Tin Delgado y actualmente juega Kevin Mercado, es conocido por el negocio que tiene de contratar jugadores tazados en un bajo presupuesto y luego venderlos por millonadas.

Un ejemplo fue la venta en 2016 de Jonathan Álvez al cuadro mexicano por parte de Barcelona SC. Por el uruguayo pagaron 2 millones.

Actualmente Víctor Dávila (procedente del Huachipato) es la venta más cara del club en su historia: Pachuca pagó 10.6 millones de euros cuando lo compró a sólo 180,000 euros. Lo mismo ocurrió con Brian Fernández, quien llegó del Racing de Argentina por 600,000 euros y lo vendieron al Portland Timbers en USD 9 millones.

Temas


Más noticias