(VIDEO) Ayrton Preciado le rompió la cintura a un compañero en Santos

En entrenamiento, Preciado demostró su habilidad en el mano a mano, en el entrenamiento de Santos
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 17:23

Ayrton Preciado está entrenando y preparándose para encarar el torneo de México, con Santos Laguna, que dirige el profesor que pasó por Barcelona SC, Guillermo Almada.

En un video que subió la cuenta de SportCapital, que es la agencia que representa a Preciado, se lo mira driblando, encarando y definiendo con categoría. Preciado, en el mano a mano, está encarando y recuperando a lo que hacía en Emelec.

Mientras el jugador está en México entrenando, en Quito la periodista Jaqueline Enríquez reveló en el programa Peloteando -de Área Deportiva- que Preciado está en órbita de Liga de Quito.

Lo que debe ocurrir para que Preciado venga a LDU es que Almada lo descarte en la siguiente temporada, además que pongan los 2.50 millones de dólares o buscar un préstamo pues tiene contrato hasta el 2022.

Liga de Quito se está armando para competir en la Copa Libertadores 2020, y hasta el momento oficializó a Pedro Pablo Perlaza, mientras que Luis Arce (que viene de El Nacional) expresó que también será jugador albo.

Otras Noticias