Ecuatorianos por el Mundo

Mineiro piensa en la venta de Juan Cazares

Cazares no quiere renovar con el Galo

Por Redacción El

Cazares no quiere renovar con el Galo
Cazares no quiere renovar con el Galo
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Atlético Mineiro, Sette Camara, habló ante los medios de comunicación brasileños sobre la continuidad de Juan Cazares y una negativa que existe por para llegar a una renovación de contrato. Se habla que Galatasaray busca a Cazares.

Camara no se mostró optimista con respecto a Cazares, explicando que el jugador no ha mostrado ganas de renovar su contrato. “Cazares es uno de los mejores de Brasil en su puesto, pero cuando quiere jugar. Cuando él no quiere, la gente sufre mucha rabia”, dijo.

Añadió: “Tiene un año más de contrato con nosotros. Cuando llegamos a este punto, por lo general renovamos con el jugador para no perder la posibilidad de negociarlo a mitad de año o al final. En este caso tenemos que venderlo ahora. Estamos analizando esa situación”.

Camara finalmente explicó que lo quieren vender a precio alto: “Si eventualmente tuviésemos una buena propuesta, vamos a venderlo ahora; ya que él ha dado señales de no querer renovar su contrato. Sin embargo tiene que ser un buen negocio, para con ese dinero fichar a otro número diez a la altura del Galo”.

El pase de Cazares en el mercado internacional está valorado en 4.50 millones de dólares, sin embargo para enviarlo a Europa podrían aumentar la cifra, siempre y cuando el equipo interesado esté de acuerdo y seguro de querer contar con el jugador de 27 años.

Temas


Más noticias