Ecuatorianos por el Mundo

Liga de Quito está a la espera de la respuesta de Valencia sobre su continuidad

Valencia aún es codiciado en el fútbol europeo y ahora en Francia

Por Redacción El

Valencia aún es codiciado en el fútbol europeo y ahora en Francia
Valencia aún es codiciado en el fútbol europeo y ahora en Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Antonio Valencia en Liga de Quito todavía es una incógnita grande. Tras un cierre de temporada a gran nivel, Valencia viajó a pasar las fiestas en Inglaterra y, según Esteban Paz, su continuidad es una incertidumbre y están esperando una respuesta.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, Paz manifestó que Valencia por ahora se encuentra en una disyuntiva por su retorno. "Antonio Valencia tiene algunas disyuntivas con su familia allá en Inglaterra si se queda allá o continúa en LDU".

Además reveló que desde la liga de Francia también lo estarían buscando, con pretensiones de los equipos de dicha liga.

¿Qué equipos podrían ser? Montpellier, Rennes o Lille pues son equipos que, en primer lugar, podrían pagar por un perfil de jugador como el ecuatoriano y que dan pelea en el año, pero por debajo del PSG.

Por otro lado, Hamari Traoré (Rennes), Pedro Filipe Mendes (Montpellier) y Jérémy Pied (Lille), según medios europeos, tienen posibilidades para cambiar de club, aunque se desconoce el rumbo.

Pese a que no hay nada oficial sobre los clubes, la liga de Francia puede ser una posibilidad para que Antonio Valencia regrese al fútbol de primer mundo.

Temas


Más noticias