Ecuatorianos por el Mundo

Renato Ibarra en la mira del Santos Laguna

El ecuatoriano interesa al equipo que dirige Almada

Por Redacción El

El ecuatoriano interesa al equipo que dirige Almada
El ecuatoriano interesa al equipo que dirige Almada
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores de altas y bajas en el conjunto del América empiezan, y con el mercado de transferencias se ha comenzado a rumorear que el ecuatoriano Renato Ibarra interesa a Santos Laguna que dirige Guillermo Almada, para ser su nuevo jugador la próxima temporada.

De acuerdo con la periodista Renata Cova, el jugador está en pláticas con el conjunto de la comarca lagunera, que ya tiene a los ecuatorianos Félix Torres, Erick Castillo y Ayrton Preciado y sería parte de la negociación donde entra el lateral izquierdo Gerardo Arteaga.

En esta temporada con los azulcremas, Ibarra disputó 19 encuentros en total con las Águilas con lo que sumó 823 minutos jugados, en los cuales logró anotar en 3 ocasiones y dió 3 pases para gol.

La participación del ecuatoriano en la fase final con las águilas ha sido importante, sin embargo para el cotejo de vuelta en la liguilla ante Monarcas no viajó por sobrecarga muscular.

El pase de Ibarra está valorado en 4 millones de dólares según Transfermarket y tiene contrato con el cuadro del América hasta el 30 de junio del 2023. Su sueldo, según el portal Fútbol Total MX, es de 1´750.000 por año. En Santos, según el mismo medio digital, los salarios son parecidos.

Los hinchas del cuadro de las Águila quieren y respetan mucho al extremo ecuatoriano y les parece que es un error dejarlo ir, ante los rumores.

Temas


Más noticias