Ecuatorianos por el Mundo

Jhon Narvaez se quedó sin equipo en Perú

El jugador no tiene equipo para el 2020

Por Redacción El

El jugador no tiene equipo para el 2020
El jugador no tiene equipo para el 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Narváez confirmó días atrás su salida, por medio de sus redes sociales, de Melgar peruano. El ecuatoriano está de vuelta en Ecuador para pasar las festividades con su familia donde aprovechó para hablar sobre su futuro.

En diálogo con Radio Sucre, el defensor de 28 años explicó que no siguió con el cuadro Rojinegro debido a que el presidente pretendía una reducción de su salario. "El Presidente de Melgar me quería, pero como no clasificamos a la Libertadores, me dijo que me iba a bajar el 30% de mi sueldo, porque no podía pagarme".

Hablando de su futuro, Narváez comentó que si quisiera regresar a Emelec (donde fue tricampeón) pero depende de Fénix de Uruguay. Además confesó que Deportivo Cuenca le acercó una oferta el año pasado.

"En diciembre del año pasado me acercaron una oferta de Deportivo Cuenca, este año no me han llamado...Se que cuando apelamos con Emelec ganamos en una primera instancia, pero Fénix puede ir al TAS para volver apelar y eso complica mi regreso (al Bombillo)".

Recordar que el cuadro de Uruguay pedía más de 1 millón de dólares por la totalidad de su pase, y esa fue la causa para que termine fuera del cuadro Millonario, a pesar de apelar al TAS no lo consiguieron y ahora la relación con la directiva de Emelec no es la mejor. 

Barcelona SC, por su parte, busca reforzarse en otros puestos pues en los laterales tiene jugadores como Byron Castillo, Pedro Pablo Perlaza, Beder Caicedo y Mario Pineida.

¿Algún equipo ecuatoriano lo podría contratar? Para el pase que cuesta por préstamo 650 mil dólares, según Transfermarket, El Nacional o Liga de Quito podrían hacer el esfuerzo.

El cuadro Militar está sumando jugadores para el 2020 y podrían intentar conseguir un préstamo, pues la zona defensiva es donde carece de jugadores (en el 2019, recibieron 34 goles en el año).

Por su parte los albos -que ya lo tuvieron entre 2016 y 2018- podrían tenerlo como una variante por el costado derecho y hasta de defensor central, debido a la carga de partidos que tendrá el club pues jugará torneo local, Copa Ecuador, Libertadores y Supercopa ecuatoriana.

Temas


Más noticias