Jonathan González no continuará su carrera en el fútbol ecuatoriano

El volante concretó su fichaje en el fútbol del exterior
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:17

Tras varios días de estar trabajando con el elenco de los Dorados de Sinaloa, cuadro que se alista para participar en el torneo de ascenso de la Liga MX, esta noche fue oficializado Jonathan González como uno de nuestros nuevos compatriotas, que se suma a la larga lista de más de una veintena de elementos que en esta temporada estarán disputando el certamen mayor, así como el de los clubes que buscarán estar en la posición privilegiada.

Es así como a través de un trino colocado en la cuenta de Twitter de los Dorados de Sinaloa, se da cuenta del arribo a sus filas del denominado «Speedy», que vuelve al balompié mexicano, tras tres temporadas, en las que estuvo defendiendo en primera instancia a Leones Negros, cuadro que luego lo envió a León de Guanajuato, para retornar al país y militar tanto en Liga de Quito, como Deportivo Cuenca, cuadro en el que destacó en la pasada temporada.

De esta manera el elenco de los Dorados de Sinaloa sigue sumando a un nuevo compatriota a sus filas, como J. González y V. Angulo, esto a puertas de comenzar una nueva edición del torneo de ascenso de la Liga MX, mismo que estará comenzando el próximo fin de semana, cuando se rompan los fuegos para estar encarando la competencia ante los Correcaminos de Tamaulipas.

Otras Noticias