Ecuatorianos por el Mundo

Campana es representado por Jorge Mendes, agente de CR7

El ecuatoriano consiguió que lo represente Mendes

Por Redacción El

El ecuatoriano consiguió que lo represente Mendes
El ecuatoriano consiguió que lo represente Mendes
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, es la clave que puso a Leonardo Campana en el Wolves de la Primera División de la Premier League. Al ecuatoriano se le abrió una puerta grande, gracias al agente portugués.

Aunque cabe mencionar que entrar en la órbita de Méndes es complicado, pues su exclusividad, sus contactos y sus movimientos en el mercado lo han hecho complicado de acercarse.

El delantero ecuatoriano lo logró pero tuvo que cumplir varios requisitos que tiene el representante y gran amigo de Cristiano Ronaldo. Tal como se mira a Campana, según diario Sport, Mendes tiene un código de vestimenta al momento de firmar contrato con los equipos.

Situaciones como el corte de pelo, la camisa, zapatos e incluso el perfume son requisitos que el empresario pide a sus jugadores, pues entiende que la imagen es prioritario para los fichajes.

Así el ecuatoriano copó los distintos portales del mundo, donde sobresalio su aspecto. Caso contrario a lo que ocurrió, solamente por poner como ejemplo, con Juan Carlos "Hormiga" Paredes quien se presentó de una manera más informal a su firma de contrato con Watford y más adelante Olympiacos.

Temas


Más noticias