Ecuatorianos por el Mundo

El cotejo entre LDU y Manchester United es parte del contrato de Valencia

Esteban Paz se refirió al cotejo en honor al volante ecuatoriano

Por Redacción El

Esteban Paz se refirió al cotejo en honor al volante ecuatoriano
Esteban Paz se refirió al cotejo en honor al volante ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Las hinchadas de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Manchester United esperan por el compromiso que jugarán en honor a Antonio Valencia. Esteban Paz reveló que tienen aún puntos a tratar pero es parte del contrato de AV25.

En entrevista con radio Área Deportiva, el directivo expresó que el cotejo ya dependerá del Toño, por intermedio de su agente. El cuadro albo está presto y por ahora depende del equipo inglés y el volante ecuatoriano.

"El partido depende de él, su agente y Manchester United. Es parte del contrato, pero necesitamos que las partes aclaren la situación", fueron sus palabras.

Pero ¿en qué época del año se podría pactar el compromiso? El cotejo entre los Diablos Rojos y el cuadro ecuatoriano podría ser a finales de mayo o inicios de agosto, porque se termina el torneo de la Premier League y estarían más libres de sus torneos.

Por otro lado, el equipo ecuatoriano termina también sus 15 fechas en la LigaPRO y ya puede viajar hasta Inglaterra, ya que el último cotejo de la 1era etapa para la U será el 31 de mayo ante Técnico Universitario.

Por otro lado, el ente rector del fútbol ecuatoriano todavía no ha definido fechas y horarios para la segunda etapa, así que podrían arreglar entre directivos una licencia para que el torneo inicie ya con Liga de Quito en Ecuador.

Temas


Más noticias