Filtran que Querétaro ya acordó con Orejuela

Orejuela jugará en México el 2020
lunes, 6 de enero de 2020 · 23:24

Jéfferson Orejuela se aleja de Liga Deportiva Universitaria de Quito, mucho más ahora que desde México reportan que Querétaro quiere llevárselo a como de lugar para la temporada 2020.

Por esta razón el cuadro albo deberá buscar una opción de nivel pues tiene varias competencias como la Libertadores, Supercopa, posiblemente el Mundial de Clubes y pelear por ganar nuevamente la Copa Ecuador además de ser protagonista del torneo nacional.

Si bien no es oficial, una opción que podría aparecer es la de Jhegson Méndez, que sonó con anterioridad para ser el firme reemplazo. Información en Área Deportiva, de Robin Novoa y el panel de la tarde, mencionaron que es la opción número uno que tienen los albos.

La directiva hará todos los esfuerzos posibles por contar con el joven elemento que ya tiene un puesto ganado en la selección ecuatoriana. Su agente es Edison Méndez y podría ser de gran ayuda para la negociación por las buena relación entre ambas partes.

El precio del jugador es de 800 mil dólares pero podrían hacer un préstamo ya que la intención de Méndez es emigrar hacia el fútbol europeo y la U sería gran vitrina por los cotejos que jugará a nivel internacional. Además la presencia de Antonio Valencia pone a LDU en los ojos del mundo por lo que otros clubes se interesarán en los jugadores que acompañan a AV25.

Otras Noticias