Ecuatorianos por el Mundo

Mira lo que captaron haciendo a Miller Bolaños y Fidel Martínez en la para por la fecha FIFA

Los jugadores ecuatorianos comparten equipo en la Súper Liga China

Por Fernando Torres

Los jugadores ecuatorianos comparten equipo en la Súper Liga China
Los jugadores ecuatorianos comparten equipo en la Súper Liga China
Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva dos figuras del fútbol ecuatoriano decidieron continuar su carrera futbolística en la súper liga China, Fidel Martínez decidió dejar Barcelona SC, mientras que Miller Bolaños fue separado de su club el Xolos se Tijuana por indisciplina, al tener un altercado con su compañero de equipo Ariel Nahuelpan.

El Shanghai Shenhua se intereso en los servicios de los dos jugadores ofensivos para la presente temporada, las ofertas económicas para los dos jugadores fueron difíciles de rechazar, por lo que alegría y atrevimiento junto con el travieso Bolaños, decidieron migrar al país asiático.

Los jugadores estrecharon lazos rápidamente, en la para por la fecha FIFA decidieron pasear por las calles de la ciudad donde residen, hecho que no pasó desapercibido por los seguidores del Shanga Shenhua.

Los jugadores no tuvieron reparo en tomarse fotografías con las personas que los reconocían mientras paseaban en la noche, parece que la liga China le sienta bien a los dos jugadores ecuatorianos. 

 


Más noticias