Enner Valencia

El mensaje que le da Enner Valencia a Felipe Caicedo

El jugador ecuatoriano envía una indirecta a quienes renuncian a la selección

Enner Valencia es un jugador que ha estado dispuesto a defender siempre los colores de la selección ecuatoriana, a pesar del desafortunado acontecimiento donde estuvo involucrado en la salida no autorizada de jugadores de la concentración, previo al partido con Argentina en las eliminatorias pasadas.

Enner Valencia fichó la presente temporada por el Fenerbache de Turquía, equipo donde ya debutó y sigue ganado minutos cada semana. La logística para llegar al Ecuador desde Europa es complejo por la pandemia que atraviesa el mundo.

A pesar de esto, Enner Valencia en un viaje de casi 20 horas con varias escalas, pudo llegar al ecuador para sumarse a los entrenamientos de la selección ecuatoriana, dirigidos por el entrenador argentino Gustavo Alfaro. A diferencia de otros jugadores que decidieron no vestir más la camiseta de la selección.

En su cuenta de twitter el goleador ecuatoriano expresó “No hay nada más lindo que representar a tu país, sin excusas”. El jugador junto con la delegación ecuatoriana se desplegará hacia argentina en horas de la tarde de este martes 6 de octubre.

Valorar noticia

Otras Noticias