Ecuatorianos por el Mundo

De ser un importante seleccionado, mira la situación actual de Jefferson Montero

"La Turbina" atraviesa un mal momento en su carrera futbolística

Por Fernando Torres

"La Turbina" atraviesa un mal momento en su carrera futbolística
"La Turbina" atraviesa un mal momento en su carrera futbolística
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Montero se encuentra pasando un momento difícil en su carrera deportiva, a pesar de sus 31 años el jugador actualmente no tiene club, por lo que no ha podido mantenerse en competencia y ha perdido ritmo futbolístico y condiciones físicas.

Después de haberse formado en Independiente del Valle, Jefferson Montero tuvo un gran paso en el fútbol del exterior, países como México e Inglaterra disfrutaron de un buen fútbol de “La turbina”, lo que lo llevó a estar en varios ciclos mundialistas con la selección ecuatoriana.

Jefferson Montero disputó con la selección ecuatoriana del Mundial 2014, pero parece que todas las glorias del jugador quedaron atrás, su carrera ha venido en descenso y no puedo marcar la diferencia tampoco en el fútbol ecuatoriano.

En el año 2018 fue presentado como una de las máximas figuras del club Sport Emelec, equipo donde no tuvo buenos resultados y lo único que dejó fue grandes polémicas, Jefferson Montero aseguró que no lo querían el club y en algún momento llegaron a causarle perjuicios a su vehículo, por lo que decidió dejar el fútbol ecuatoriano.


Más noticias