Ecuatorianos por el Mundo

Los equipos ecuatorianos a los que rechazó Jefferson Montero y ahora está sin equipo

Por Fernando Torres

Se pensaba que La Turbina jugaría en medio oriente o en el Ecuador pero mira que pasó

Se pensaba que La Turbina jugaría en medio oriente o en el Ecuador pero mira que pasó

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson “La Turbina” Montero, es uno de los jugadores que más a destacado en el fútbol ecuatoriano. No solo por sus actuaciones en los equipos nacionales, sino también por su paso en el extranjero. Además, cuando estaba en su mejor momento y fue convocado a la selección, tuvo notables actuaciones.

Liga de Quito, mostró su interés por el jugador, el mismo Jefferson Montero manifestó que estuvo en constantes conversaciones con la dirigencia “alba”. El interés de Liga era notorio, sin embargo, el fichaje de Montero era demasiado costoso y estaba fuera de presupuesto, inclusive, el estratega uruguayo Pablo Repetto, señaló que ya tenía en ese puesto a otros jugadores, como es el caso de Marcos Caicedo.

Barcelona SC, también mostró su interés por “Jeff”, que a pesar  de ser “emelexista” señaló que es profesional y no le importaría jugar en el “Ídolo”. Además, Montero, mencionó que el deseo de su padre era verlo con la casaca amarilla. El equipo “torero” estuvo interesado en dos ocasiones por “La turbina” pero no se dio.

Lo concreto es que Jefferson Montero se encuentra sin equipo, no se decidió en jugar por Liga o Barcelona Sc,  luego de que se especulara en su paso por medio oriente, Emiratos Árabes o Qatar. El último club en el que jugó Jeff , fue el Birmingham City de la segunda división de Inglaterra, aquí se encontraba cedido por el Swansea, club con el que terminó su contrato.

 


Más noticias