Ecuatorianos por el Mundo

José Cifuentes y su sueldazo en la MLS

Cifuentes viajó hasta EEUU para unirse a LAFC

Por Redacción El

Cifuentes viajó hasta EEUU para unirse a LAFC
Cifuentes viajó hasta EEUU para unirse a LAFC
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 05 de febrero de 2020 15:30 José Cifuentes viajó a Estados Unidos para unirse a los entrenamientos de Los Ángeles FC, su nuevo club en la MLS. A su arribo, los directivos de la escuadra angelina le dieron la bienvenida.

En su primer día se reencontró con Diego Palacios y conoció al mexicano Carlos Vela, quien es considerado como la estrella del equipo. El club, a través de las redes sociales, publicó las fotografías del primer día del ecuatoriano, quien llega como uno de los refuerzos más importantes para la temporada 2020.

El volante ecuatoriano actuará en una de las ligas mejores pagadas del mundo, por lo que tiene asegurado ahí el futuro a su corta edad (20 años). Y es que, según Diario Mundo Deportivo, el rango de sueldos de los jugadores en la MLS oscila entre los 50 y 70 mil dólares, fuera de primas y premios.

Cabe resaltar que en el fútbol ecuatoriano sería complicado de pagarlo, sobretodo por la edad del jugador, pues a los juveniles, según Bendito Fútbol, les pagan hasta 20 mil dólares entre premios y primas.

Temas


Más noticias