Ecuatorianos por el Mundo

No está cerrado el tema entre Ibarra y América

¿El ecuatoriano podría quedarse en las Águilas?

Por Redacción El

¿El ecuatoriano podría quedarse en las Águilas?
¿El ecuatoriano podría quedarse en las Águilas?
Síguenos enSíguenos en Google News

América y Renato Ibarra tendrán una reunión para definir el futuro del ecuatoriano, el cual habría sido separado del club tras las acusaciones en su contra. Lo anterior se debe a que, si bien la institución azulcrema ya fijó su postura al respecto, aún queda pendiente el acuerdo legal.

Medios como Récord aseguraron que la reunión tendría fecha este martes con la intención de llegar a un buen convenio. Cabe destacar que Ibarra tiene contrato con el club hasta 2023, por lo que, de no llegar a un acuerdo, podría devenir en una disputa legal como sucedió con Salvador Cabañas hace poco más de una década.

“Si quisieran ya finiquitar todo con Renato, ya le hubieran dicho para botar todo. Él ha andado tranquilo. Si América lo llega a separar realmente, están perdiendo a un jugador importante y también mucho dinero”, señaló una fuente cercana al futbolista sudamericano.

Por lo pronto, el comunicado que los capitalinos sacaron a la luz pública el pasado jueves se mantiene. Debido a esto, y a la espera de un hipotético acuerdo entre ambas partes, Renato Ibarra continúa separado del nido americanista.

Temas


Más noticias