Ecuatorianos por el Mundo

Daniel Angulo no la pasa bien en Asia, tras la pandemia de Covid-19

El delantero se encuentra solo en el país, al otro lado del mundo

Por Redacción El

El delantero se encuentra solo en el país, al otro lado del mundo
El delantero se encuentra solo en el país, al otro lado del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano, Daniel Angulo, se fue hasta Asia por un mejor futuro en el plano futbolístico, sin embargo no contaba con que el brote de coronavirus inundará varios países obligando a tomar medidas drásticas por parte de las autoridades.

En entrevista con radio Área Deportiva, Angulo contó como ha vivido estos días: "Acá se acató todo lo que el gobierno dijo, cuando todo esto comenzó lo primero que sé dijo es adquirí sus mascarillas", inició.

"Después se miraba poca gente en la calle, los ciudadanos acatamos quedarnos en casa. Acá las medidas son claras, la familia siempre estuvo pendiente, lastimosamente no puedo estar con ellos pero saben qué medidas tomar, mi esposa está embarazada", recalcó.

Sobre su estancia en el lugar de residencia, cuenta lo que ha hecho él y el club: "He entrenado en mi casa para mantener forma física... El equipo muy responsable, han tomado las mejores decisiones para los jugadores, tuvimos cuarentena de 15 días, no nos han hecho las pruebas de momento".

Temas


Más noticias