Ecuatorianos por el Mundo

Periodista se peleó con el Piojo Herrera por Renato Ibarra

Por Redacción El

El entrenador del América quiere que se quede el ecuatoriano

El entrenador del América quiere que se quede el ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los casos más polémicos del futbol mexicano sigue dando de qué hablar. Renato Ibarra sigue ‘vetado’ de la Liga MX y tras una declaración del ‘Piojo’ Herrera que al parecer fue malentendida, comenzó una pelea en Twitter y es que el de siempre, David Faitelson, no dejó pasar la oportunidad para ser protagonista, pues al creer que ‘iban a proteger a un golpeador’, entró en escena.

Todos recordaremos que hace una semanas Renato Ibarra, aún jugador del América, protagonizó un penoso y lamentable hecho donde golpeó a su esposa; estuvo en la cárcel, pasó un largo proceso, al final le otorgaron el perdón y hoy en día está a la espera de saber si seguirá con las Águilas o no.

Ahora el ‘Piojo’ Herrera habló para ‘ESPN’ donde Renato Ibarra fue tema de conversación, lanzando una polémica declaración que hizo enojar a David Faitelson… aunque el mismo DT del América luego diría que todo se malentendió.

“La verdad es un gran jugador, no pasa por el gusto, nadie quiere que se vaya del club y esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva”, mencionó el ‘Piojo’ en su entrevista.

Faitelson se molestó y lanzó un post en Twitter donde todo comenzó y es que le parece increíble que tanto el ‘Piojo’ Herrera como el Club América, vayan a defender a Renato Ibarra y permanezca en el club, pese a que es un ‘golpeador’.

El miso Faitelson ‘encaró’ al ‘Piojo’ Herrera y le preguntó directamente (por Twitter) si es real que defenderían a Ibarra, pues no creía que fuera a ser posible.

Miguel Herrera se defendió y comentó que David Faitelson siempre busca vender notas falsas, pues él comentó que la decisión la iba a tomar la directiva y que nunca dijo nada en beneficio de Renato Ibarra.

Hubo cientos de reacciones de los fans a esta ‘pelea’ en Twitter pues no es la primera vez que el ‘Piojo’ Herrera y Faitelson protagonizan momentos así. Hay quien le da el lado al DT del América, otros que están con el personaje de ESPN pero aquí lo relevante está es qué pasará con Renato Ibarra. Habrá que esperar.

Temas


Más noticias